Noche de Campeones | Primera semifinal ¡Reencuentro! El abrazo de Roberto Leal con Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila
En prime time Esta noche, estreno de la Noche de Campeones: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila regresan a Pasapalabra
¡Grandes reencuentros! Cuatro súper campeones regresan a Pasapalabra en el especial Noche de campeones, esta noche en Antena 3
Mejores momentos | 20 de octubre El chiste de Pablo Carbonell recordando a un clásico de Pasapalabra: ¡qué bien le imita!
Mejores momentos | 14 de junio El inesperado guiño de Moisés a Orestes en pleno Rosco: ¡Roberto Leal se queda flipando!
Mejores momentos | 26 de mayo Orestes ‘reaparece’ gracias a la confesión de Roberto Leal: “Le echamos de menos”
En redes sociales Orestes zanja los rumores sobre su salud tras dejar ‘Pasapalabra’: “Me encuentro perfectamente”
Deja una huella imborrable El gran legado de Orestes en 'Pasapalabra': así habla del 'primervueltismo', su forma "espontanea" de jugar
Duelo de melómanos en 'La Pista' Orestes y su pasión por la música: "Yo no canto tan mal como aparenta en la tele"
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Tras hacer historia en 'Pasapalabra' ¡Orestes 'ficha' por un club de fútbol! Recibe en Burgos su primer gran homenaje
¡Momentazos en 'Pasapalabra'! Recordamos los chistes de Orestes: “Roberto Leal me da la vida tanto cuando se ríe como cuando resopla”
Orestes y Rafa, el gran duelo Los dos fallos más dolorosos de Orestes y Rafa en 'Pasapalabra': ¡Ya jamás los olvidarán!