Cumple 200 programas Orestes responde a los tuits de los fans de 'Pasapalabra': "Todos los mensajes los guardo en el corazón"
Mejores momentos | 21 de julio La motivadora moraleja que Carmen Conesa saca de los fallos en el ‘¿Dónde están?’: “Es filosofía pura”
Mejores momentos | 21 de julio ¡Ataque de risa de Orestes en ‘El Rosco’! Desenlace de infarto en su programa 200 frente a Rafa
Mejores momentos | 21 de julio La emotiva dedicatoria de Orestes en su Rosco 200 en ‘Pasapalabra’: “Son dos de los pilares de mi vida”
Nuevo récord del concursante burgalés La cariñosa felicitación de Roberto Leal y Rafa a Orestes por sus 200 programas en 'Pasapalabra': "Te mereces el bote"
Mejores momentos | 21 de julio La propuesta de Santiago Segura que premia a Rafa frente a Orestes: “Habría que puntuar el doble”
Mejores momentos | 21 de julio El nuevo hito histórico de Orestes: ¡200 programas en ‘Pasapalabra’ y cada vez más cerca de Pablo Díaz!
¿Cómo reaccionará al recordarlos? Día histórico de Orestes en 'Pasapalabra': ¡cumple 200 programas y revivimos con él sus mejores momentos!
Mejores momentos | 20 de julio “Me la tengo que jugar”: Rafa, al límite en ‘El Rosco’ ante un Orestes que no se conforma con 22 aciertos
Mejores momentos | 20 de julio El nuevo capítulo de los poemas de Orestes para despedir a los invitados de ‘Pasapalabra’: cada vez “más barroco”
Mejores momentos | 20 de julio Patxi Salinas se arrodilla ante la enésima gesta de Orestes en el ‘¿Dónde Están?’
Mejores momentos | 19 de julio Las cuentas de Rafa para ganar ‘El Rosco’: ¿Podrá superar a Orestes y sus 22 aciertos?
Mejores momentos | 19 de julio Rafa confiesa la estadística de Orestes que más le asombra: “Es infalible”
Mejores momentos | 19 de julio Orestes se rinde ante la voz de Rafa: ¿es la mejor que ha pasado por ‘La Pista’?
Mejores momentos | 18 de julio Las dos caras de Orestes: experto en música ochentera… y chiste terrible sobre británicos