Mejores momentos | 1 de junio ¿Quién es Rafa Castaño? El rival sorpresa que supone un reto pendiente con Orestes en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 1 de junio Orestes se salta el guion con un emotivo gesto de reencuentro con Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’: “Es un duelo pendiente”
Mejores momentos | 1 de junio La reacción de Orestes al descubrir a Rafa Castaño en la ‘Silla Azul’ y de vuelta a ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 31 de mayo ¡Nivelazo! Pelayo presiona a Orestes en ‘El Rosco’: ¿será su gran oportunidad para ganar?
Mejores momentos | 30 de mayo Orestes, sin nada que perder en ‘El Rosco’: ¿Tendrá el bote de ‘Pasapalabra’ en sus manos?
Mejores momentos | 30 de mayo El troleo épico de Roberto Leal a Orestes en ‘Pasapalabra’: “¿Estoy jugando yo?”
Mejores momentos | 30 de mayo El flipante parecido de Orestes con un personaje de Disney: Roberto Leal lo descubre en ‘Pasapalabra’
¡Hasta pronto! La huella de Marisa en 'Pasapalabra': 16 programas, 3 victorias y un cariño 'maternal' a Orestes
Mejores momentos | 27 de mayo La cariñosa despedida de Orestes a Marisa en ‘Pasapalabra’: “Es ejemplar”
Mejores momentos | 26 de mayo Orestes, romántico en ‘Pasapalabra’: canta ‘La soledad’ de Laura Pausini… ¡en italiano!
Mejores momentos | 26 de mayo La confesión de Marisa con Orestes en ‘Pasapalabra’: “Le quiero casi como una madre”
Mejores momentos | 25 de mayo Orestes se va de tono pero Roberto Leal le concede el acierto en ‘La Pista’
Mejores momentos | 25 de mayo ¿Jim Carrey en ‘Aquí no hay quien viva’? El cameo inventado por Orestes en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 25 de mayo “En homenaje a Jaime”: Orestes adopta su filosofía al regresar a la ‘Silla Azul’
Mejores momentos | 24 de mayo ‘El Rosco’ torcido de Orestes: la fuerte presión de Marisa le obliga a arriesgar con un final imprevisible