Mejores momentos | 14 de abril El detalle del vestuario de Orestes que revoluciona ‘Pasapalabra’: “Es en plan golfillo”
Mejores momentos | 13 de abril “Es que tengo que pensar…”: Marian se precipita frente a Orestes y falla su primera palabra de ‘El Rosco’
Mejores momentos | 13 de abril Orestes hace “trampa” en ‘Pasapalabra’ con una broma que desconcentra a Marian: “Me estoy recuperando del chiste”
Mejores momentos | 12 de abril ¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero
Mejores momentos | 12 de abril La curiosidad de Roberto Leal por la camiseta de Orestes: “¿Puede ser que me suene?”
Mejores momentos | 12 de abril Marian agradece el compañerismo de Orestes en su primer Rosco: “Es un caballero”
Mejores momentos | 11 de abril ¡Esto es compañerismo! El gesto de Orestes con Marian en su estreno en ‘El Rosco’
Mejores momentos | 8 de abril Orestes exhibe su ‘primervueltismo’ en ‘El Rosco’: 22 aciertos… ¡y deja el desenlace en manos de Fer!
Mejores momentos | 8 de abril Roberto Leal ‘explota’ ante el chiste más ‘negro’ de Orestes en ‘Pasapalabra’: “A mí no me lo dijeron…”
Mejores momentos | 8 de abril Ataque de risa con el inesperado guiño de Fer a Orestes mientras jugaba la ‘Silla Azul’ de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 7 de abril Dos lapsus con los verbos condenan a Orestes y a Fer en ‘El Rosco’: ¿cómo reaccionarán?
Mejores momentos | 7 de abril Insólita ‘penalización’ de ‘Pasapalabra’ a Orestes: ¿dos segundos menos por un chiste?
Mejores momentos | 7 de abril Momento de tensión en ‘Pasapalabra’: Orestes rebate a Merche… ¡un piropo!
Mejores momentos | 6 de abril Orestes se confía en el estreno de Fer en ‘El Rosco’: ¿Lo acabará pagando con la ‘Silla Azul’?
Mejores momentos | 6 de abril El hilarante zasca de Marina Castaño a Orestes en ‘Pasapalabra’: “¡Vaya puñal!”