Mejores momentos | 5 de abril ¡Cómo está “el subconsciente”! Orestes aprieta a Elías en ‘El Rosco’ con un loco desenlace
Mejores momentos | 4 de abril ¡Contrarreloj! La diferencia de tiempo entre Orestes y Elías marca ‘El Rosco’, ¿pero será decisivo?
Mejores momentos | 4 de abril Orestes confiesa por qué fue especial su último Rosco de 24 aciertos: “Es la primera vez que me pasa”
Profunda reflexión La reivindicación de Orestes de lo que cuesta ser concursante de ‘Pasapalabra’ tras la marcha de Jaime
Mejores momentos | 1 de abril Locura con Orestes en ‘El Rosco’: ¡a una del bote de 850.000 euros!, ¿será el gran día?
Mejores momentos | 1 de abril Nuevo récord de Orestes en ‘Pasapalabra’: entra en el Top-4 de más segundos acumulados para ‘El Rosco’
Mejores momentos | 31 de marzo “¡Me ha hecho un ‘Orestes’!”: Elías copia su ‘primervueltismo’ en ‘El Rosco’, ¿pero ganará el original?
Mejores momentos | 31 de marzo Orestes se emociona al recordar a Jaime en ‘Pasapalabra’: “Estas tardes han sido muy dolorosas”
Mejores momentos | 31 de marzo La controvertida versión de Orestes con la canción ‘Yo no te pido la luna’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 31 de marzo ¿Caerá también Orestes? Tensión en la ‘Silla Azul’ apenas un día después de la eliminación de Jaime en ‘Pasapalabra’
Entrevista exclusiva La huella que Jaime deja en 'Pasapalabra': Roberto Leal y Orestes comparten sus mejores recuerdos
Mejores momentos | 30 de marzo Elías da la sorpresa en ‘El Rosco’: en su estreno, manda a Orestes a la ‘Silla Azul’
Después de 102 programas juntos El emotivo mensaje de Roberto Leal y Orestes a Jaime tras su eliminación de 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 30 de marzo Clase de salsa con Roberto Leal en ‘La Pista’ pidiendo ‘Ven, devórame otra vez’
Mejores momentos | 30 de marzo Orestes se derrumba en lágrimas al despedirse de Jaime tras 102 programas juntos en ‘Pasapalabra’