CUENTA LAS PETICIONES RELIGIOSAS DE LOS PRESOS Florencio Roselló, capellán penitenciario: "Tanto Junqueras como los exconselleres tienen garantizada la confesión y comunión diaria"
ACUERDO INVESTIDURA Oriol Junqueras pide su traslado y permiso para asistir a las sesiones de constitución e investidura del Parlament
COMUNICADO DE ERC Enric Fernández: "Los letrados se van a oponer a esa forma de investidura vía telemática"
JUNQUERAS SIGUE EN PRISIÓN Luis Rodríguez sobre el auto del Supremo: "Se juzga la forma de encauzar un proyecto político"
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Javier Ortega, sobre Junqueras: "Eso de ser hombre de paz es propaganda, es un personaje frío y calculador al frente de una organización delictiva"
¿LIBERTAD PARA JUNQUERAS? La carta de Oriol Junqueras desde prisión: "Me clavo en el pecho la espada que ya no me servirá para combatir"
LA AMIGA DE JUNQUERAS EN 'ESPEJO PÚBLICO' Eugenia, sobre su amigo Junqueras: "No digo que no haya cometido un delito, pero me parece injusto que esté en la cárcel"