¡No lo esperas! Los oficios más extraños en los que han trabajado Jorge López y Óscar Jaenada: "Dejé el circo"
¡Sorprendentes! Los looks más atrevidos de Jorge López y Óscar Jaenada salen a la luz en 'El Hormiguero'
¡Momentazo! Pablo Motos muestra los looks más atrevidos de Óscar Jaenada y Jorge López: "Me gusta arriesgar siempre"
¡Alucinante! ¡Magia hecha a mano! Sergi Cardenas sorprende con cuadros que se transforman ante nuestros ojos
¿Cuál es su profesión? Óscar Jaenada "se pica" con el juego de Trancas y Barrancas: "Vamos a acabar mal tú y yo"
¡Lo confiesa! La experiencia de Óscar Jaenada como superestrella en México: "Tengo que ir con guardaespaldas"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene la próxima semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 30 de enero al 2 de febrero
¡De cine! Disfruta de la entrevista completa a Óscar Jaenada y Fernando Tejero en 'El Hormiguero 3.0'
Nunca antes contado... ¿Cuánto se conocen Óscar Jaenada y Fernando Tejero? Trancas y Barrancas lo ponen a prueba en 'El Hormiguero 3.0'
¡Qué miedo! Óscar Jaenada confiesa en 'El Hormiguero 3.0' su peor experiencia en el metro: "La fama se me empezó a venir encima"
¡Qué risa! Fernando Tejero cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la sorpresa que se llevó en un rodaje : "No me dijeron que me iban a hacer un plano de mi pene"
¡Cuanta razón! Óscar Jaenada cuestiona en 'El Hormiguero 3.0' la solidaridad humana: "¿Hasta qué punto está institucionalizado el racismo?"
A las 21:45 horas Hoy vienen a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ los actores Óscar Jaenada y Fernando Tejero