Mejores momentos | 13 de mayo El tropezón de Óscar Martínez y Verónica Romero en La Pista: “Estoy dudando entre Los Panchos e Isabel Pantoja”
Mejores momentos | 13 de mayo ¡De Pasapalabra a Hollywood! La divertida foto de Roberto Leal con sus “dos Oscars”
Mejores momentos | Programa 36 El público, clave entre la duda de David Amor y Óscar Martínez para que José gane 1.600 euros en Password
Mejores momentos | Programa 36 ¿Se lleva 1.800 euros? Daniel pone su dinero en manos de David Amor y Óscar Martínez tras una impecable ronda final
Mejores momentos | Programa 36 La soberbia conexión entre David Amor y Ane que deja boquiabiertos a Óscar y a Cristina Pedroche: “Estoy sin palabras”
Mejores momentos | Programa 36 “Vas a salir en todos los zapping”: Cristina Pedroche detiene Password para revisar las pistas tras un escatológico fallo
Mejores momentos | Programa 7 Óscar Martínez y Roberto Leal, ¿expertos en ‘txingas’?: “Yo eso lo he visto en vuestro Instagram”
Mejores momentos | Programa 7 ¿Los madrileños tienen acento? La parodia de Juanra Bonet que pone en evidencia a Óscar Martínez
Mejores momentos | 6 de febrero ¡Por los pelos! Rafa culmina la ‘Sopa de Letras’ con un gol en el último segundo
Mejores momentos | 3 de febrero Óscar Martínez pone a Orestes y a Rafa a la altura… ¡de Jordi Hurtado!
En los próximos programas Nuria Fergó, Óscar Martínez, Itziar Castro y Pepe Ocio, invitados en 'Pasapalabra' del 3 al 7 de febrero
Mejores momentos | 27 de junio Óscar Martínez intenta meter miedo en ‘Pasapalabra’: “No descarto hacer ‘El Rosco’”
¡Una actuación sin igual! Dejan atónitos a todos: los seis mejores magos del mundo actúan en directo en 'El Hormiguero 3.0'
No hacer en casa bajo ningún concepto ¡Fuego líquido! El espectacular efecto que cautiva a Antonio Banderas para el teatro