Este domingo a las 22 horas en Antena 3 La sentencia destroza a Demir: "La custodia de Öykü deberá ser concedida a su madre, Asu"
Los momentos clave del capítulo 15 Los mejores momentos de ‘Mi hija’: Un giro radical que cambiará la vida de Demir y Öykü
Mejores momentos | Capítulo 15 Demir, desolado tras saber la decisión de Öykü en el juicio por su custodia
Mejores momentos | Capítulo 15 La inesperada respuesta de Öykü al juez sobre con quién quiere vivir: “Con ella”
Avance capítulo 15 | Esta noche a las 22:45 horas Avance de 'Mi hija': ¿El resultado es positivo? El miedo se apodera de Demir
Las escenas clave entre padre e hija Empezó renegando y ahora no puede vivir sin ella: la evolución de la relación entre Demir y Öykü en 'Mi hija'
Este domingo, nuevo capítulo a las 22 horas en Antena 3 "¿Y si no es tu hija de verdad?": Ponte al día con 'Mi hija' en 2 minutos
Mejores momentos | Capítulo 13 El maquiavélico plan de Cemal y Asu no siembra dudas en el amor de Öykü hacía Demir
Mejores momentos | Capítulo 13 Demir tendrá que alejar a Öykü de Asu para que no vuelva a peligrar su vida