Mejores momentos | Capítulo 13 La aplastante sinceridad con la que Öykü deja claro a Asu que no la quiere
Esta noche, a las 22:00 horas, en Antena 3 Avance de 'Mi hija': Asu se lleva a Öykü ante un Demir abatido
Las claves de las nuevas tramas Guía básica para estar al día de 'Mi hija' en dos minutos: repasamos los trepidantes giros de los últimos capítulos
También ha hablado en español Beren Gökyildiz, Öykü en 'Mi hija', manda un mensaje a todos los fans españoles de la serie
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Avance de 'Mi hija': Demir y Öykü, más unidos que nunca a las puertas del hospital
¡Cómo ha crecido! El estirón del pequeño Mertcan: Así es el actor Deniz Ali Cankorur, el mejor amigo de Öykü en 'Mi hija'
Domingo a las 22 horas en Antena 3 Demir y Öykü, inseparables: "Vamos a luchar juntos contra todo lo que venga"
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Avance de 'Mi hija': Öykü, confusa tras la llegada de Asu a su vida: "Mi madre está muerta"
El domingo en Antena 3 Öykü y Demir, unidos ante la aparición de Asu: "No me vas a dejar, ¿verdad, papá?"
Mejores momentos | Capítulo 10 Llega el momento de la verdad, Asu confiesa: "Öykü, yo soy tu madre. He venido a por ti"