Mejores momentos capítulo 30 El sueño de Öykü desde su cautiverio: “Mi papá siempre vendrá a rescatarme pase lo que pase”
Mejores momentos capítulo 30 Demir, espantado, recibe las órdenes para salvar a Öykü, Candan y Sevgi de su cautiverio
Avance capítulo 30 Candan y Öykü auxilian a Sevgi tras sufrir un ataque de ansiedad, ¡están secuestradas!
En el próximo capítulo de 'Mi hija' Demir recibe una terrible amenaza: "A cambio de la vida de tu hija, vas a dar tu vida"
Momentos claves capítulo 29 Demir descubre que Ahmet ha cumplido su amenaza, ¿dónde están Öykü, Candan y Sevgi?
Mejores momentos | Capítulo 29 Demir podría perderlo todo: Öykü, Candan y Sevgi, en peligro ante la amenaza de Ahmet
Mejores momentos | Capítulo 29 Demir se queda sin palabras ante la pregunta de Öykü: "¿Por qué se ha quemado nuestra casa?"
Mejores momentos | Capítulo 29 ¡Sus vidas corren peligro! El fuego invade la casa de Öykü, Demir y Candan
Avance | Hoy, después de 'Inocentes' Avance de ‘Mi hija’: La relación entre Öykü y Cemal se fortalece tras recibir el alta
Esta noche, después de 'Inocentes' Tragedia en 'Mi hija': las llamas arrasan la casa de Öykü, Demir y Candan
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Avance de ‘Mi hija’: Öykü pierde por completo la esperanza de curarse
Ponte al día Öykü entra al quirófano mientras Demir y Candan se alejan: reengánchate a las tramas de 'Mi hija'