Momentos clave de 'Mi hija' La vida de Cemal se desvanece... y con ella, las esperanzas de Öykü por sobrevivir
Mejores momentos | Capítulo 27 Öykü y Demir se hacen fuertes ante Cemal, al borde de la muerte: es la esperanza de vida para Öykü
Mejores momentos capítulo 27 Las palabras de Öykü dejan sin aliento a Demir: "Me alegro de estar enferma"
Momentos clave capítulo 26 y 27 Öykü descubre su enfermedad y Demir se enfrenta a la peor traición de su vida
Avance capítulo 26 y 27 Avance de ‘Mi hija’: Demir, obsesionado con la idea de perder a Öykü para siempre
Momentos clave capítulos 25 y 26 Demir descubre la peor traición de su vida mientras que la vida de Öykü corre grave peligro
Mejores momentos capítulo 26 Demir, atormentado por la gravedad de Öykü: "¿Puede que este sea su último viaje?”
En las redes sociales Sus caminos se volvieron a unir: Serhat Teoman y Elif Verit se conocían antes de 'aliarse' en 'Mi hija'
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 Duro revés en 'Mi hija': Demir deberá tomar una drástica decisión para salvar la vida de Öykü