En las redes sociales El primer "papá" en versión original: Buğra Gülsoy 'revive' las emotivas escenas entre Demir y Öykü en 'Mi hija'
El domingo a las 22:00 horas Demir toma nuevas decisiones tras descubrir la verdad sobre Öykü: el domingo en 'Mi hija'
Momentos clave capítulo 24 ¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü
Mejores momentos capítulo 24 Demir y Candan sorprenden a Öykü con una fiesta de cumpleaños inolvidable
Curiosidades La unión de los personajes de Beren Gökyildiz en 'Mi hija' y 'Madre': Cansu Dere y Leyla Lydia Tugutlu ejercieron de madre
El domingo, a las 22.00 horas, en Antena 3 "Destruiré a Demir cuando esté más feliz y vulnerable": la amenaza de Cemal que pondrá en peligro a Öykü en 'Mi hija'
Una joven promesa Beren Gökyildiz, protagonista de 'Mi hija', sorprende en 'La Voz' Turquía interpretando la canción más famosa de Ed Sheeran
Momentos clave capítulo 23 y 24 Öykü reconoce a su padre, y Sevgi continúa desesperada por encontrar a Ugur
Mejores momentos | Capítulo 23 Ugur, a punto de perder la vida para recuperar el dinero de la medicación de Öykü
Avance capítulo 23 y 24 | Esta noche a las 22:00 horas El ultimátum de Candan a Zeynep: “Decide si quieres salvarte de Cemal”