Curiosidades detrás de la serie Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron 'cómplices' antes de reencontrarse en 'Mi hija'
Este domingo, en Antena 3 "Seremos de nuevo una familia": Candan no pierde la esperanza de que Öykü recupere su memoria
Momentos clave - capítulo 20 La enfermedad asesta un duro golpe a Demir y Öykü: sus vidas cambiarán para siempre
Mejores momentos capítulo 20 Cemal, a un paso de la prueba definitiva para saber la verdad: "¿Öykü es mi hija?"
Mejores momentos capítulo 20 Candan calma el pánico de Demir, a punto de perder a Öykü en manos de Cemal
Avance capítulo 20 Avance de 'Mi hija': La inesperada reacción de Cemal, a punto de secuestrar a Öykü
Una relación inquebrantable Candan, la madre que Öykü nunca tuvo en 'Mi hija': llegó a su vida cuando más lo necesitaba
Avance capítulo 19 | Esta noche, a las 22:00 horas Avance de 'Mi hija': ¿Sueño o realidad? Demir y Candan se han casado y vuelven a casa con Öykü
Öykü unió sus caminos Boda sorpresa de Demir y Candan: reengánchate a su historia de amor en 'Mi hija' en dos minutos