Una experiencia muy llamativa El increíble motivo por el que Pablo Alborán terminó fichado por la Policía de Miami: así lo confiesa en 'El Hormiguero 3.0'
¡Qué divertido! Trancas y Barrancas ponen a prueba a Pablo Alborán con un nuevo juego: ¿Habrá sabido identificar a los dos famosos?
¡Todos los detalles! Pablo Motos recrea la divertida versión de Pablo Alborán si uno de los audios de su vida se hiciese realidad
¿Qué le da vértigo? La frase de la madre de Pablo Alborán que descolocó al cantante durante un vuelo de siete horas con turbulencias
Presenta su single, 'Si hubiera querido' Revive la entrevista completa de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0'
Piscina de hielo y fuego Apuesta en directo en 'El Hormiguero 3.0': ¿quién gana en un cara a cara entre el hielo y el fuego?
¡Descubre el secreto! ¿Es posible conducir sobre el agua? Pablo Alborán alucina con el experimento de Marron en 'El Hormiguero 3.0'
¡Prueba en directo! 'El Hormiguero 3.0' pone a prueba los cascos de seguridad de las obras: ¿son tan fiables como parecen?
¡Alucinante! Pablo Alborán canta, en riguroso directo y por primera vez, su nuevo single 'Si hubieras querido' en 'El Hormiguero 3.0'
Divertidas anécdotas de madre e hijo El entrañable recuerdo de la madre de Pablo Alborán tras pasar la cuarentena con su hijo: "Es el momento más feliz que he vivido en mi vida"
¿Quién es el impostor? Pablo Alborán se la juega en 'El Hormiguero 3.0': ¿Reconoce un músico a otro solo con verlo?
¡Una divertida anécdota! El mensaje de Pablo Alborán a la "individua de su corazón" en 'El Hormiguero 3.0': "Cerré la ventanilla y me fui"
¿Ha sentido vértigo tras compartir el famoso vídeo? Pablo Alborán confiesa todo lo sucedido tras revelar públicamente su orientación sexual: "El juicio no lo hago yo, ni me lo han hecho a mí, quien lo haya hecho tiene un problema"
"Somos un clan súper poderoso" "Tú no eres Pablo Alborán, eres mi hijo": ¿Ha cambiado la relación del artista con su familia?