¡LE ADORAMOS! Una sincera Lolita Flores se rinde ante Pablo Alborán tras su paso por 'Tu cara me suena'
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 Jordi Coll: "Anabel ha cogido la esencia de la cerdita Peggy"
GALA DE AÑO NUEVO, ESTE MARTES A LAS 22:00 EN ANTENA 3 María Villalón: "Cantar con Pablo Alborán es lo más grande que me ha pasado en la vida"
ENTREVISTA | GALA AÑO NUEVO Manel Fuentes: "Es incontrolable lo que va a pasar en la Gala de Año Nuevo"
MARTES A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, un invitado de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO DE 'TU CARA ME SUENA' Las sorprendentes primeras imágenes de Pablo Alborán en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
EL 1 DE ENERO EN ANTENA 3 Grandes actuaciones, invitados de lujo y muchas sorpresas en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
GALA AÑO NUEVO Pablo Alborán, invitado de la gala de Año Nuevo de 'TCMS': "¡Me declaro fan de esta edición!"
CON PABLO ALBORÁN El divertido pique entre Pablo Alborán y Pablo Motos antes de enfrentarse en 'La nota justa': "Me has hecho trampas"
CON PILAR RUBIO El homenaje de Pilar Rubio a Pablo Alborán a través de una escultura imposible en 'El Hormiguero 3.0'