EN SU ENTREVISTA CON PABLO MOTOS Pablo Casado explica en 'El Hormiguero 3.0' los motivos por los que se ha dejado barba
VUELVE AL PROGRAMA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE Pablo Casado sorprendió tocando el bajo al ritmo de 'Uptown funk' de Bruno Mars en su última visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 21 AL 24 DE OCTUBRE Fernando Alonso, Belén Rueda, Javier Rey, dos de los protagonistas de 'Juego de Tronos' y, Pablo Casado, los invitados de esta semana de 'El Hormiguero 3.0'
SEMANA DEL 21 DE OCTUBRE Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a Pablo Casado, candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Las tres peticiones de Pablo Casado a Pedro Sánchez tras conocer la sentencia del 'procés'
EN LA PELÍCULA DE INICIO DE LA TEMPORADA 14 Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, viejos amigos en el barco de 'El Hormiguero 3.0'
¡No te lo pierdas! Nadie se quiere perder la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0', el lunes a las 21:45 en Antena 3
EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21:45 HORAS Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, en el vídeo de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'
CON BERTÍN OSBORNE "Uno me pareció brillante", la impresión de Bertín Osborne sobre su entrevista con Casado, Rivera y Abascal en ‘El Hormiguero 3.0’
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Casado: "Llevo 9 meses al frente del PP y mis predecesores ganaron a la tercera"
EL ANÁLISIS DEL EXPERTO El consultor César Calderón analiza la actuación de los líderes políticos en el debate de Atresmedia
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
LAS ANÉCDOTAS DEL DEBATE Vicente Vallés bromea sobre Albert Rivera en el debate: "Si ponemos un atril más grande no sé cuántas cosas pueden acabar trayendo"
EL ANÁLISIS DE CÉSAR CALDERÓN ¿Quién es quién en el debate de Atresmedia? El ausente, el resucitado, el sobreactuado y el destacado