CON PABLO CASADO Pablo Casado condena en 'El Hormiguero 3.0' la expresión 'derechita cobarde' de Santiago Abascal: "El PP es un partido valiente"
CON ALBERT RIVERA Albert Rivera bromea en 'El Hormiguero 3.0' sobre lo que le ofrecería a Pablo Casado en su Gobierno
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Adolfo Suárez Illana: "Me ofrecieron 7 millones para fundar un partido como alternativa al PP. Yo dije que no y aceptó Albert Rivera"
UN CAFÉ CON SUSANNA Pablo Casado: "Vox habla de llevar armas por la calle y Pedro Sánchez de Franco.Yo quiero hablar de empleo"
NÚMERO UNO DEL PP EN BARCELONA Cayetana Álvarez de Toledo: "Los separatistas quieren convertir en extranjeros a los vecinos"
CON MAMEN MENDIZÁBAL Mamen Mendizábal, en 'El Hormiguero 3.0': "Quien vote por la pareja que tenga el líder político tiene dos problemas: el líder y su pareja"
RESPONDE A CASADO Cristina Narbona: "Hubo mediación en los gobiernos de Aznar con ETA y en el de Rajoy con Puigdemont"
LA OPINIÓN Rubén Amón: "El PP no se atreve a imitar a Vox y le queda demasiado estrecho el uniforme naranja"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Casado: "Europa no puede estar impasible ante Juan Guaidó, hay que darle donde le duele al régimen de Maduro"
EDITORIAL Rubén Amón analiza la convención del PP: "A Casado el título definitivo se lo ha otorgado Aznar"