El cineasta se confiesa sobre su dieta El vacile de Pablo Chiapella a Santiago Segura: "Nunca imaginé ir a El Hormiguero con él y que el gordo iba a ser yo"
Cargada de anécdotas Revive la entrevista completa de Santiago Segura, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla en El Hormiguero
Con Trancas y Barrancas Santiago Segura se pasa el juego y... ¡deja a sus compañeros con su prestigio por los suelos!
Hace muchos años La anécdota de Pablo Chiapella con los Reyes Magos: "Me cagué en las rodillas de Baltasar"
Así cuenta la anécdota La experiencia de Ernesto Sevilla con la electroestimulación: "Lo pasé muy mal"
¡Bienvenidos! Desde Arturo Pérez-Reverte, hasta Estopa: estos serán los próximos invitados de El Hormiguero
Se contagió hace unas semanas Así de mal lo pasó Pablo Chiapella por culpa de la COVID: "No podía acabar las frases"
La preguntas más comprometidas Pablo Chiapella pasa por 'el abuelómetro': ¿será más viejo por dentro que Pablo Motos?
Su lado más familiar Pablo Chiapella no deja ver a su hija 'La que se avecina': "No quiero que vea a su padre en tanga todavía"
En 'El Hormiguero 3.0' La anécdota más surrealista de Pablo Chiapella: "Son de estas que cosas que solo te ocurren cuando eres popular"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene esta semana a ‘El Hormiguero 3.0’?: Todos los invitados del 20 al 23 de junio