Protestas detención Pablo Hasel Los vecinos de Barcelona, desesperados por los disturbios: "Si les decimos algo, nos llaman fachas"
Detención Pablo Hasél El portavoz sindical de los Mossos, sobre los disturbios por Pablo Hasél: "Si los aprendices de político hacen de Policía, pasa esto"
Pablo Hasél Susana Díaz condena los delitos de Pablo Hasél: "Hay que regular la libertad de expresión"
viuda torero La viuda de Victor Barrio sobre las revueltas por Pablo Hasél: "La ignorancia y la educación es la base de estas manifestaciones"
Disturbios Pablo Hasél Carlos Morales carga contra Pablo Echenique por los disturbios: "Jalea y alienta tirar piedras a la policía"
Pablo Hasél El rapero 'Ambkor' tras las protestas por Hasél: "Hablan de democracia pero esa forma de manifestarse es lo contrario"
Entrevista a José Luis Martínez-Almeida José Luis Martínez-Almeida, contra Pedro Sánchez: "Me alegro que felicite por llegar a Marte pero que ponga orden en su Gobierno"
Pablo Hasél Así ha quedado el centro de Madrid tras los disturbios provocados por la detención de Pablo Hasel
Entrevista al primer teniente de alcalde de Barcelona Jaume Collboni: "Disiento de las opiniones de Hasel pero las reacciones penales tienen que ser proporcionadas"
Detención Pablo Hasel Así han vivido los Mossos los altercados por la detención de Pablo Hasel: "Cada vez van a más, nos están poniendo a prueba"
Pablo Hasél detenido Así ha sido la detención del rapero Hasél en la Universidad de Lleida: "¡Amnistía total, no nos van a doblegar!"
RAPERO CONDENADO El rapero Pablo Hasel saca una nueva canción: "Lo que yo he relatado sobre la monarquía o la policía está probado"
PODRÍA INGRESAR EN PRISIÓN El rapero Pablo Hasel: "Preguntemos si la gente tiene miedo de mis canciones o de un Estado que niega pensiones"