INVITADOS | MARTES 13 DE OCTUBRE A LAS 00:15 HORAS Carmen Maura y Pablo Iglesias se sientan a conversar con Risto Mejide en 'Al rincón'
CIUDADANOS NO TIENE PREVISTO UN ENCUENTRO SIMILAR Rajoy, Sánchez e Iglesias se reúnen con sus direcciones para analizar los resultados electorales
Entra en campaña el debate sobre la nacionalidad de los catalanes independentistas Mas reclama la nacionalidad española para los catalanes "de origen español"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pablo Iglesias: "Asumimos ser la única fuerza política a la que no le sobra la mitad de Cataluña"
Iglesias: "Yo no quiero que Cataluña se vaya de España" Iglesias: "Yo no quiero que Cataluña se vaya de España"
EN 'JULIA EN LA ONDA' DE 'ONDA CERO' Pablo Iglesias: "Las encuestas están muy bien, pero cuando la gente vota siempre hay sorpresas"
Iglesias pide a los catalanes que continúen la "ola de cambio" de las autonómicas Iglesias pide a los catalanes que continúen la "ola de cambio" de las autonómicas
EN UN MITIN EN SABADELL Iglesias pide a los catalanes que continúen la "ola de cambio" de las autonómicas
EN UN MITIN EN MATARÓ Iglesias sobre Mas: "No queremos falsos patriotas que se envuelven en banderas"
DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 27-S Iglesias quiere a Cataluña dentro de España, pero "defiendo el derecho a decidir"
EN UN MITIN ANTE 2.500 PERSONAS Iglesias: "Mas es un irresponsable, a mi tío abuelo lo mató la ultraderecha"