RISAS EN PLATÓ La inesperada respuesta de Susanna Griso a Pablo Iglesias cuando aseguraba que "los hombres feministas follan mejor"
REACCIÓN A LA MISIVA El médico andaluz que escribió la carta viral a Pablo Iglesias: "Yo soy de izquierdas pero hay que hacer autocrítica"
LOS DELITOS DEL 'PROCÉS' El cambio de opinión de Pedro Sánchez, en apenas 5 meses, en relación a los delitos de rebelión y sedición
CONFESIÓN DE LA COLABORADORA Carmen Lomana: "Por no beber alcohol me llaman aburrida pero si me ven fumar un porro se escandalizan"
DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN El militante 'putero' de Podemos, a Pablo Iglesias:"¿Quiere usted hablar con las putas o va a ignorarlas?"
GUERRA CONTROL RTVE Arsenio Escolar, en 'Espejo Público': "Pablo Iglesias me dijo que quería una mujer, de izquierda y más joven"
LOS LÍDERES DE PODEMOS SE CONVIERTEN EN PADRES El mensaje de apoyo de Pablo Casado a Pablo Iglesias e Irene Montero: "Les esperan unos meses durísimos, que no se rindan"
NACEN LOS HIJOS DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO Cristina Fernández: "A Irene Montero se le puede haber adelantado el parto por un estado anímico complicado"
LO CRITICÓ EN 'SALVADOS' El test que Susanna Griso le hizo a Íñigo Errejón en Espejo Público y ha enfadado a Pablo Iglesias
PARA EL PROGRAMA 'LA TUERKA' El desconocido pasado de Pablo Iglesias, Rita Maestre y Ramón Espinar como reporteros por las calles de Madrid