"Si eres reina lo más importante no es ser guapa, sino ser elegante" "Si eres reina lo más importante no es ser guapa, sino ser elegante"
LA DISEÑADORA HABLA SOBRE LA MONARQUÍA Agatha Ruiz de la Prada: "No me gustó que el Rey abdicara, tenía que haber muerto en la cama"
"En el cese de Pedro J. ha tenido que ver el odio de César Alierta (Telefónica)" "En el cese de Pedro J. ha tenido que ver el odio de César Alierta (Telefónica)"
AGATHA HABLA SOBRE EL POLÉMICO VÍDEO DE PEDRO J Agatha Ruiz de la Prada: "Yo le saqué bastante provecho al vídeo de Pedro J.: me trató como una reina durante años"
EL CABEZA DE LISTA DE JUNTS PEL SÍ Raül Romeva: "Si los números cuadran, el president será el señor Mas"
LÍDER DE CATALUNYA SI QUE ES POT Lluís Rabell: "En Barcelona los ricos viven nueve años más que los pobres"
LÍDER DE Unión Democrática de Cataluña Duran i Lleida: "Quien va a seguir siendo titular de los derechos de ser miembro de la Unión Europea es España"
EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR Xavier García Albiol: "Me siento satisfecho de la campaña de 'Limpiemos Badalona'"
EL LÍDER DE CIUDADANOS HABLA SOBRE LAS ELECCIONES CATALANAS Albert Rivera: "Con la estelada se está tapando mucha porquería"
DAVID FERNÁNDEZ HABLA DE ETA David Fernández: "Las 850 víctimas de ETA tienen mi reconocimiento, pero no me voy a olvidar de las otras 472 que nunca se citan"
RISTO PIDE PERDÓN A LOS REFUGIADOS I EL COMENTARIO DE RISTO "¿Quién soy yo para decirte que no vengas?"