Blanca Padilla: "Las modelos experimentadas son las más amables" Blanca Padilla: "Las modelos experimentadas son las más amables"
Blanca Padilla: "Los apartamentos de modelos son muy sucios" Blanca Padilla: "Los apartamentos de modelos son muy sucios"
Blanca Padilla: "Me ha cambiado la vida en sólo dos años" Blanca Padilla: "Me ha cambiado la vida en sólo dos años"
Álex de la Iglesia habla de la industria del cine español Álex de la Iglesia habla de la industria del cine español
Álex de la Iglesia: "En este país la gente cambia bastante poco de opinión" Álex de la Iglesia: "En este país la gente cambia bastante poco de opinión"
Álex de la Iglesia habla sobre cómo se clasifican sus películas Álex de la Iglesia habla sobre cómo se clasifican sus películas
Álex de la Iglesia: "Vivir es equivocarse, pero eso está bien" Álex de la Iglesia: "Vivir es equivocarse, pero eso está bien"
Carmen Maura, sobre Almodóvar: "Se nos puso la piel de gallina porque después de 20 años la relación director-actriz seguía intacta" Carmen Maura, sobre Almodóvar: "Se nos puso la piel de gallina porque después de 20 años la relación director-actriz seguía intacta"
CARMEN MAURA Y SU RELACIÓN CON PEDRO ALMODOVAR Carmen Maura: “Siempre le decía, ya verás Pedro (Almodóvar) te van a descubrir los americanos”
Carmen Maura: “Una de las cosas que me gusta del cine es que la cámara hace la mitad del trabajo” Carmen Maura: “Una de las cosas que me gusta del cine es que la cámara hace la mitad del trabajo”
CARMEN MAURA SOBRE SER ACTRIZ Carmen Maura, sobre sus inicios: “Ser actriz en aquella época era casi decir ‘voy a ser puta’”
EL LÍDER DE PODEMOS HABLA DE CIUDADANOS Pablo Iglesias: "Albert Rivera es un tipo listo que lo hace bien"
Pablo Iglesias: "Si Eduardo Inda no existiera, habría que inventarlo" Pablo Iglesias: "Si Eduardo Inda no existiera, habría que inventarlo"
EL EURODIPUTADO PROFUNDIZA EN LAS RELACIONES DE PODER EN LA POLÍTICA Pablo Iglesias: "González y Aznar son como drogadictos que necesitan tener presencia pública"