Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
En El Hormiguero "Me fui indignado": Antonio Orozco confiesa que todavía no ha superado no haber ganado la pasada edición de La Voz
¡Te lo contamos! El superpoder de Malú, El mando y los tres asesores de Pablo López, las novedades de La Voz 2024
Entrevista | El viernes en Antena 3 El regreso de Pablo López a La Voz 2024: "Lo que busco en los talents es pura emoción"
Nueva temporada Pablo López busca una nueva victoria en La Voz: "Ojalá poder celebrar que la mejor voz de España está en mi equipo"
Del 9 al 12 de septiembre Victoria Federica y Lamine Yamal, entre los grandes invitados de la próxima semana de El Hormiguero
Muy pronto, nueva temporada Emociones a flor de piel: revive las mejores actuaciones de los coaches en La Voz
Muy pronto, estreno de la nueva temporada Las lágrimas de los coaches en La Voz: recordamos los momentos más emotivos del concurso
En El Hormiguero El lema de Pablo López a la hora de componer: “Nunca enseñar una canción antes de terminarla”
El juego de Trancas y Petancas Pablo López demuestra su gran oído musical... ¡Con solo dos segundos de melodía!