Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López aplaude la actuación de Palomy: “Bendita tu rareza, gracias por tu amor”
ENSAYO | ASALTOS LA VOZ Pablo López, feliz por el ensayo de Palomy: “¿Me vas a mirar cuando la cantes para que pueda contárselo a nuestros nietos?”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, Luis Fonsi y David Bustamante suben la temperatura del plató de ‘La Voz’ con un sensual baile al ritmo de ‘Fever’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El piropo de Pablo López a Antonio Orozco con el que le deja mudo tras intercambiarse los sillones en ‘La Voz’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ La entrañable anécdota de Pablo López con Chucho y Bebo Valdés, abuelo y bisabuelo de Mar Valdés, en los Asaltos de ‘La Voz’
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Pablo López confiesa la emotiva historia que esconde su canción ‘Vi’: “David Bustamante me mostró un balcón que me empujó a luchar cuando no tenía nada”
DECISIÓN FINAL EQUIPO PABLO LÓPEZ | ASALTOS LA VOZ Javier Erro y Apryl Scemama pasan a la Batalla Final de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Pablo López, orgulloso de José Luis Cantero: “¡Qué bonito es tener nervios y saber superarlo!”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ El juego con el que Pablo López compone una canción con los talents de su equipo
ENSAYOS | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a María Portillo en los ensayos: “No te puedo decir nada porque lo haces perfecto”