Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
DECISIÓN COACHES Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove: “Qué maravilla que esto pase en ‘La Voz’”
ESTA NOCHE Y MAÑANA, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Paulina Rubio, ante las últimas 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz': "Tengo que ser muy cautelosa"
ENTREVISTA A ANA GUERRA Ana Guerra elegiría el equipo de Pablo López en 'La Voz': "Tengo una debilidad especial con él"
MEJORES MOMENTOS Declaraciones de amor y risas, los momentazos que protagonizan los coaches durante las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
DECISIÓN HANNAH LABOTKA Pablo López suma a Hannah Labotka a su equipo: “Antonio se ha dado la vuelta porque quería pelearse conmigo, pero Hannah es mía”
Arranca la grabación de la batalla de ‘La Voz Senior' José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y Bustamante, asesores de ‘La Voz Senior’
EN ANTENA 3 La brutal euforia de una abuela, el lunes y el martes en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
EN ANTENA 3 La confesión de Luis Fonsi sobre Lady Gaga, el lunes y el martes a las 22:40 horas en 'La Voz'
EN ANTENA 3 Luis Fonsi en las 'Audiciones a ciegas': "Tienes una voz que va a triunfar en el mundo entero"
MEJORES MOMENTOS | LA VOZ Antonio Orozco arruina la broma de ‘Fon’ a Paulina Rubio: “¡No paran de pelear!”