Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
EL ACTOR LO HA CELEBRADO POR TODO LO ALTO La viva imagen de la felicidad de Miquel Fernández junto a su familia y amigos en la fiesta de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
LA ACTRIZ ES UN GRAN APOYO PARA EL CONCURSANTE Una emocionada Irene Montalà vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
¡ENHORABUENA, MIQUEL! Miquel Fernández, muy conmocionado tras ganar la sexta edición de 'Tu cara me suena': "He conseguido emocionar gracias a Pablo López"
GRAN FINAL ‘TU CARA ME SUENA’ | GANADOR Miquel Fernández se proclama como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con su gran imitación de Pablo López
¡UNA ACTUACIÓN BRILLANTE! Lágrimas de emoción de Miquel Fernández tras su última actuación en 'Tu cara me suena' como Pablo López
EN LA FINAL DE 'TCMS' Miquel Fernández emociona en la gran final de 'Tu cara me suena' imitando la actuación de Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GRAN FINAL | MIQUEL FERNÁNDEZ La desgarradora actuación de Miquel Fernández con 'El patio' de Pablo López en la gran final de 'Tu cara me suena'
ANTONIO OROZCO Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0': "La madre de Pablo López y la mía pueden hacer un dúo televisivo"
TRIUNFA CON 'CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD' Las bonitas palabras de Pablo López hacia Pablo Motos: "Tiene un niño intacto dentro del que se puede aprender muchísimo"
PABLO LÓPEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Pablo López sorprende con sus perfectas imitaciones tocando el piano
PABLO LÓPEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Pablo López nos traslada a la infancia para emocionarnos con su nuevo éxito, 'El Patio'