Pablo López Todas las noticias del cantante Pablo López, sus próximos lanzamientos, directos y colaboraciones
Decisión | Gran Batalla El equipo de Pablo López y Raphael para los Asaltos: Joshua, José Carlos, Álvaro, Teresa, Ana, Sandra y Javier
Actuación | Gran Batalla Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, pura emoción cantando ‘Entre sobras y sobras me faltas’ en ‘La Voz’
Esta noche a las 22:00 horas Avance exclusivo de 'La Voz': la gran sorpresa de los coaches versionando un tema de Antonio Orozco
Esta noche a las 22:00 horas Así comienza La Gran Batalla de ‘La Voz’ con los asesores y nueva dinámica: “Esto es trepidante”
Líder absoluto de los viernes en Antena 3 Esta noche, 'La Voz' arranca una nueva fase: 'La Gran Batalla' con la llegada de los Asesores
El viernes a las 22:00 horas Pablo López, orgulloso de presentar a Raphael como su asesor en 'La Voz': "Aportará la sabiduría más grande que hay"
Audiciones a ciegas ¡Casi se puso rojo!: Pablo López confiesa la vergüenza que ha sentido cuando Mari Carmona le ha cantado mirándole a los ojos
Audiciones a ciegas “He cometido uno de los actos más ruines de mi vida por ti”: Pablo López confiesa sus trucos para conseguir a Triana Ojeda
Resumen de la gala Fin de las Audiciones de ‘La Voz’: los coaches cierran sus equipos en una noche trepidante
Audiciones a ciegas Luis Fonsi y Pablo López se 'enzarzan' en una batalla de gallos romántica por José Carlos: "No buscaba a nadie, y te vi"
Audiciones a ciegas La cautivadora razón por la que José Miguel se presentó a ‘La Voz’: “Quería salir de las cuatro paredes en las que nos encerramos”
Audiciones a ciegas La anécdota que une a Whitney Houston con ‘La Voz’ y que sorprende a Laura Pausini
Audiciones a ciegas El regalo más bonito que le han hecho en la vida a Antonio Orozco: “Es mucho más fácil decir te quiero que imaginárselo”