VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Marina Damer: “No me importaría nada que Luis Fonsi se equivocara esta noche”
MOMENTOS | ASALTOS LA VOZ Karol G enseña a mover la pelvis a Pablo López y David Bustamante al ritmo de ‘Mi cama’ en los Asaltos de ‘La Voz’
VALORACIONES | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Linda Rodrigo en los Asaltos de ‘La Voz’: “No soy tu coach, pero soy tu soldado”
ASALTOS LA VOZ Los coaches y sus asesores derrochan química y buen rollo en la presentación de los Asaltos de ‘La Voz’
ASALTOS LA VOZ Los coaches arrasan en su entrada a los Asaltos de 'La Voz' acompañados de sus asesores
ASALTOS DE 'LA VOZ' Pablo López y Miriam Rodríguez coinciden en su estrategia perfecta para los Asaltos de 'La Voz'
¡LLEGAN LOS ASALTOS! Pablo López y Miriam Rodríguez: "Arranca la segunda fase de 'La Voz' con una novedad tremenda"
MEJORES MOMENTOS El emotivo reencuentro de Juanjo García y Pablo López: “Gracias a ti he seguido trabajando”
EQUIPO PABLO LÓPEZ Pablo López ha cerrado su equipo en ‘La Voz’: así es el resumen de sus ‘Audiciones a ciegas’
DECISIÓN COACHES Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove: “Qué maravilla que esto pase en ‘La Voz’”
MEJORES MOMENTOS Declaraciones de amor y risas, los momentazos que protagonizan los coaches durante las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
DECISIÓN HANNAH LABOTKA Pablo López suma a Hannah Labotka a su equipo: “Antonio se ha dado la vuelta porque quería pelearse conmigo, pero Hannah es mía”