Momento | Semifinal La peculiar confesión de Marcella a Pablo López que extraña a los coaches: “Lo he hecho mal por ti, como siempre”
Actuación | Semifinal Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López cantan con sus talents en una actuación espectacular en ‘La Voz Kids’
Semifinal a las 22:00h Esta noche llega la última oportunidad para estar en la final de 'La Voz Kids'
Resumen de la gala Conocemos a los últimos ocho semifinalistas de ‘La Voz Kids’ en un Asalto lleno de lágrimas y ternura
'Test Best Moments: La Voz Kids' Los momentos virales de 'La Voz Kids' desatan las risas de los coaches y asesores
Momento | Batallas ¡Hasta dejó de respirar! Sebastián Yatra, indignado con las trampas de Pablo López para robar a Claudia Santamaría en las Batallas
Resumen de la gala Los primeros Asaltos de 'La Voz Kids' dejan grandes actuaciones y ocho semifinalistas
Avance | Asaltos En el próximo programa, finalizan los Asaltos: “Esto que acabáis de hacer, lo hace muy poca gente aquí”
Mejor momento | Asaltos La emocionante improvisación de ‘Aquí estoy yo’ con David Bisbal, Luis Fonsi y Pablo López
Actuación | Asaltos Actuación inédita en ‘La Voz Kids’: Pablo López y Antonio Orozco versionan ‘Entre sobras y sobras me faltas’ y ‘El patio’
Mejor momento | Batallas La confesión más íntima de Pablo López al escuchar cantar ‘Mi casa’ a Gio García: “La había dejado hace mucho tiempo pero la voy a cantar por tu culpa”
Resumen de la gala Fin de las Batallas de ‘La Voz Kids’: los coaches, dispuestos a todo para tener el mejor equipo
Decisión | Batallas Pol Calvo, muy emocionado al continuar en ‘La Voz Kids’: “Eres el mejor, Pablo López”