Robo | Batallas Las lágrimas de Claudia Santamaría tras ser robada en las Batallas: “¡Gracias Pablo, te quiero!”
¡Diversión asegurada! El disparatado juego de 'La Voz Kids': ¿Cuánto se conocen los coaches y asesores?
Momento| Batallas Eva González destapa los sueños y confesiones de los coaches y sus asesores en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Momento | Audiciones Se llevó un regalo para toda la vida: las lágrimas de María Suárez conmueven a los coaches de ‘La Voz Kids’
Crónica | Batalla 1 Noche de grandes robos en la primera Batalla de ‘La Voz Kids’: una gala llena de emoción y lágrimas
Decisión | Batallas Pablo López se queda con el arte de Rocío Domínguez para los Asaltos: “No hay nada más bonito que cuando tú rompes la voz”
Decisión | Batallas Pablo López se decanta por el espíritu rockero de Fran García en la primera noche de Batallas de ‘La Voz Kids’
Momentos | Batallas Alegría, compañerismo, ilusión… Pablo López crea un himno con su equipo en ‘La Voz Kids’ junto a Antonio Orozco
Momento | Batallas La versión más íntima de ‘Mi princesa’ con Sebastián Yatra y Pablo López en ‘La Voz Kids’
Decisión | Batallas Pablo López elige a Daniela de los Ángeles para ir a los Asaltos de ‘La Voz Kids’: “Creo en ti”
Momento | Batallas El tierno encuentro de Pablo López y Antonio Orozco con su equipo: “Abrazar a Pablo es como abrazar a un unicornio”
Sus 15 voces El resumen del equipo de Pablo López en ‘La Voz Kids’: variedad de estilos con mucha personalidad