Resumen de la gala Fin de las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': lágrimas y cierre de equipos de ensueño
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López improvisa una canción sobre su equipo al completo: “Son almas pequeñitas pero gigantes”
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, los coaches cierran sus equipos en las últimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “A partir de ahora las cosas se ponen mucho más tensas”
En las Audiciones El tatuaje de Pablo López con un mensaje inspirador: "Las luces te guiarán hasta tu verdadero hogar"
En las Audiciones El grito de guerra que Pablo López se niega a hacer en 'La Voz Kids': "¿Nosotros somos los Power Rangers o los Teletubbies?"
En las Audiciones Los coaches reflexionan sobre los momentos más especiales con los talents: "Es nuestra felicidad más grande"
Resumen de la gala Alegrías y errores marcan la penúltima noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
Viaje a la infancia Pablo López y su unión con la música: "No me caso con nadie pero con el Re Mayor tengo una fidelidad absoluta"
En las Audiciones Pablo López consigue a uno de los talents más prometedores: "Hogares solo hay uno, y me he sentido en casa escuchándote"
En las Audiciones La lección que enseñan los niños a los coaches: “Lo difícil de decirles que no es que sufrimos nosotros”
Resumen de la gala Así han sido las cuartas Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': mucha ternura, llantos y 'traiciones' entre los coaches
Mejor momento | Audiciones a ciegas La improvisación más perfecta: Pablo López y Chloe Casugo enamoran con un tema de Ed Sheeran
Mejor momento | Audiciones a ciegas ¡Nunca visto! Pablo López baila por primera vez en su vida tras los ruegos de la pequeña Carla Pintor
En las Audiciones No pudo aguantar la emoción: Pol Calvo corre a cumplir su mayor sueño en ‘La Voz Kids’
¿Aceptará la propuesta? La petición de Pablo López a Antonio Orozco para recibir su ayuda en ‘La Voz Kids’: "Me dejaría sin dormir tres días"