“Es una caja de sorpresas” La comparación más divertida entre Sebastián Yatra y Doraemon: “Dar es lo más lo más bonito en esta vida”
Se quedó ‘congelado’ Pablo López, arrepentido de no pulsar el botón tras escuchar a una talent: “Tengo una lista de idioteces y acabo de sumar otra en mi vida”
Así ha sido la tercera gala Resumen de las terceras Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': conmovedoras decisiones en el último segundo
¡Qué bonito! Pablo López revela el privilegio que ha vivido en ‘La Voz Kids’: “He soñado toda mi vida estar al lado tuyo tocando”
¡Pura ternura! Estuvo acompañada por sus amigos: Leonor Villalba llena de ternura a los coaches de 'La Voz Kids'
Algo inédito Un doble bloqueo desata la locura entre los coaches en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
En las Audiciones a ciegas Pablo López humaniza el error de un talent sobre el escenario: “Lo más bonito del mundo es ser imperfecto”
Resumen de la gala Así ha sido la segunda noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids': los niños rebosan ternura en los coaches
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López anima a David Gil cantando a su lado ‘El patio’ en ‘La Voz Kids’
Mejor momento | Audiciones a ciegas Pablo López impresiona cantando ‘Show must go on’ con Fran García en ‘La Voz Kids’
Cruce de halagos Pablo López, emocionado por los halagos de otro coach de 'La Voz Kids': "Siento que en alguna vida fuimos mejores amigos"
En las Audiciones a ciegas David Bisbal, desesperado por las tácticas de sus compañeros por conseguir talents: “¿Qué hacemos, nos vamos del programa?”
En las Audiciones a ciegas No aguantó la emoción: los coaches corren a consolar a Macarena Estévez tras romper a llorar en 'La Voz Kids'
Compañerismo entre los coaches El pacto de lealtad entre los coaches de ‘La Voz Kids’: ¿A quiénes no bloquearían en las Audiciones a ciegas?