Mejores momentos | 29 de marzo ¡Te enamorará! Pablo Puyol canta ‘Hey’ de Julio Iglesias y embelesa a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | Programa 8 Pablo Puyol se juega que su equipo gane los 15.000 euros para asociaciones benéficas
Este viernes a las 22.00 horas El equipo de ‘Un paso adelante’ dispuesto a darlo todo en ‘Family Feud’: “¿Nuestro punto fuerte?, el ritmo”
Mejores momentos | Programa 7 La anécdota de Miguel Ángel Muñoz con 'Un paso adelante': "Los años más intensos de mi vida"
Los concursantes hacen balance de su aventura Los ‘hermanos’ David Bustamante y Pablo Puyol despiden la temporada: “Los nervios me jugaron una mala pasada”
Un épica final Así ha sido la final de 'El Desafío': El triunfo de Kira Miró, las lágrimas de David Bustamante y la gesta de Gemma Mengual
Programa 8 | Mejores momentos Santiago Segura pulsa el botón de la injusticia a favor de Ana Peleteiro
Al estilo del mítico 'Furor' Pablo Motos y Kirá Miró contra Jorge Brazález y Pablo Puyol, duelo de canciones con 'Fulgor'
¡Así ha sido! Disfruta de la entrevista completa de Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol en 'El Hormiguero 3.0'
¡Así lo ha recordado! Pablo Puyol desvela su discusión con Jorge Sanz en el duelo de las toallas: "Me sentí indefenso"
En su paso por 'El desafío' Pesadillas y mucha angustia: Kira Miró confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el desafío que la hizo llorar
¡Llega la final del programa! Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol confiesan la dureza de 'El Desafío': "Es un programa agotador y maravilloso"
El viernes a las 22:00 horas "Con el cuchillo entre los dientes", bienvenidos a la final de 'El Desafío'