VALORACIONES GALA 9 | BEATRIZ LUENGO El jurado de ‘Tu cara me suena’ felicita a Beatriz Luengo y Pablo Puyol por su espectacular imitación
PABLO PUYOL SERÁ FRANK SINATRA Y NATALIA MILLÁN, RITA HAYWORTH Los protagonistas de 'Un Paso Adelante' actuarán en 'Tu cara me suena'
EDU SOTO GANA LA SEGUNDA SEMIFINAL Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade pasan a la final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES 22 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3 Pablo Puyol se prepara para "hacer lo que le dé la gana" imitando a Axl Rose
ENSAYOS | GALA 13 | TU CARA ME SUENA Pablo Puyol practica con el piano para imitar a John Legend en la decimotercera gala
Silvia Abril y Pablo Puyol en 'El Hormiguero 3.0' Silvia Abril y Pablo Puyol presencian 'Duo de cantantes, el musical'
Trancas y Barrancas han jugado con Pablo Puyol y Silvia Abril a 'Tu cara me gira'. Trancas y Barrancas han jugado con Pablo Puyol y Silvia Abril a 'Tu cara me gira'.
Silvia Abril y Pablo Puyol repasan sus mejores momentos Silvia Abril y Pablo Puyol repasan sus mejores momentos
Silvia Abril y Pablo Puyol en 'El Hormiguero 3.0' Así fue el masaje de Pablo Puyol a Silvia Abril en 'El Hormiguero 3.0'