Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La anécdota de Mariano Peña con su bigote: “Yo notaba un cosquilleo distinto”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Paco León: “Me siento muy identificado con él y me regaló un espectáculo de programa”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: El rodaje que se le atragantó a Paco León: “Cerré el pestillo de la caravana y me puse a llorar”
Muy incómodo Paco León descubre su peor momento: “Me da pena de mí quedarme dormido en el tren y que la gente me despierte haciéndome fotos”
En la calle Joaquín se sincera con Paco León: “A mí no me toman en serio por la calle, ¿y a ti siendo actor de comedia?”
Un detalle El bonito regalo de Paco León a Joaquín para ejercer de director: “Es para que te estrenes bien”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Paco León se moja con Joaquín: “Mis referentes son Carmen Machi y Javier Cámara”
El físico La divertida anécdota de Paco León sobre un casting: “La directora había pedido un feo de tele, no a uno desagradable de ver”
¿Pasará el test? Paco León y Susana Saborido ponen a prueba a Joaquín: “Trávelin es cuando me voy de viaje”
Caracterización La divertida parodia de Joaquín haciendo de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu: “Tú estás chalao de la cabeza”
Las relaciones Paco León desvela los secretos de las fiestas de rodaje: “La gente se perdona, se enrolla y hace piña”