No está en su mejor momento profesional Rafa Nadal habla sin tapujos: "He pasado momentos difíciles con el embarazo de mi esposa"
Imprudencia al volante Se graba llevando a una mujer y su bebé en moto sin casco: "Venga, ¿le doy caña o no?"
Virales El artista que ha conquistado a las redes sociales junto a su hija por sus originales réplicas de cuadros
Investigación La misteriosa desaparición de un padre y su hija en Tenerife después de sufrir un ataque de ansiedad
Madrid La hermana del hombre que convivía con el cadáver de su padre cuando se intentó suicidar: "Yo esto no lo asimilo"
Justicia para Iurgi "El conductor que atropelló mortalmente a mi hijo de 11 años oculta pruebas, cometió una imprudencia"
Okupas violentos Brutal agresión a un padre y su hija en un piso okupa: "Le dijo que matara a la niña"
Declaraciones de la periodista Silvia González El gran temor de la madre de las niñas de Tenerife: "Tomás no les ha cambiado ni un pañal"
Desaparición Tenerife Una embarcación con sónar buscará en el fondo del mar al padre desaparecido en Tenerife con sus hijas
Desaparición de máximo riesgo El hombre desaparecido con sus hijas en Tenerife: "No volverás a ver a las niñas ni a mí tampoco"
Asegura que fue un error El padre que se llevó del colegio a una niña que no era su hija en Calella: "Llevaba dos años sin verla y los críos cambian mucho"
Intervención policial La broma de un padre a su hijo de seis años que estuvo a punto de costarle una detención por pederastia
EL EJIDO | PRESUNTO PARRICIDIO El padre del niño presuntamente asfixiado por su madre: "Todos pendientes de desenterrar a Franco mientras mueren niños de 7 años por incompetencia"