Benedicto XVI El Padre Ángel, sobre Benedicto XVI: "Pasará a la historia por haber sido un Papa humilde"
Un café con Susanna El padre Ángel desvela lo que le dijo a Tamara Falcó cuando rompió con Íñigo Onieva
Un café con Susanna El padre Ángel: "En las colas del hambre no son actores, sino familias y niños reales"
Solidaridad con la guerra El padre Ángel, solidario con la guerra en Ucrania: "Estaba convencido de que no habría más guerras y me he equivocado"
Factura luz El padre Ángel da cobijo a personas vulnerables que no pueden refugiarse de la ola de calor: "Hay que ponerse en el lugar del otro"
#CaféPadreÁngel El Padre Ángel: "Debo llevarme bien con Vox aunque no sé si ellos quieren llevarse bien conmigo"
Solidaridad El Padre Ángel: "La intención de la carta era dar las gracias a quienes trabajan contra el coronavirus"
Personas sin recursos El padre Ángel pide al Gobierno solidaridad con los sin techo en la crisis del coronavirus
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Padre Ángel: "Echaré de menos a Manuela Carmena aunque mi secretario general es el Papa"
SOLIDARIDAD EN MADRID El Padre Ángel se convierte en el Papa Noel de cientos de 'sin techo' que cenarán en el Museo del Prado en Nochebuena
MADRID | SOLIDARIDAD El padre Ángel, ante las quejas de algunos vecinos de Chueca: "A veces los pobres huelen mal y estorban"
ENTREVISTA CON EL CLÉRIGO El padre Ángel: "He pedido una entrevista con Donald Trump para hablarle de la paz en el mundo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Padre Ángel: "Los políticos son los que tienen la capacidad de hacer un mundo mejor y por eso hay que estar con ellos"