Mejores momentos | 15 de abril ¡Como en un circo romano! Un concursante quiere que Palmira decida si cae o no por la trampilla de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 15 de abril ¿Cuántos años tiene Palmira? La hilarante respuesta de Borja en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 7 de abril ¡Lo nunca visto! Palmira indulta a un concursante para que baile con ella en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 23 de marzo ¡Clase de twerking! Arturo Valls y Palmira aprenden cómo se hace bien en ‘¡Ahora caigo!’
En sus redes sociales Ya está recuperándose en casa: El mensaje de Palmira Gogó tras sufrir un accidente
Mejores momentos | 8 de marzo Palmira enseña las claves para ser ‘influencer’ a una concursante de ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 1 de marzo El insólito enfado de Palmira en ‘¡Ahora caigo!’: “Esta señora me está molestando mucho”
Mejores momentos | 26 de febrero La llamativa reacción de una concursante tras su fallo en '¡Ahora caigo!'
Mejores momentos | 22 de enero Palmira interrumpe ‘¡Ahora caigo!’ para saludar… ¡a los compañeros de ‘Zapeando’!
Mejores momentos | 19 de enero ¡Flipante! Palmira tiene una doble en Estados Unidos: ¿quién tiene más ritmo?
Mejores momentos | 19 de enero Una concursante enseña a bailar kizomba a Arturo Valls y Palmira en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 18 de enero ¡Palmira ha vuelto! Arturo Valls recibe una gran sorpresa en ‘¡Ahora caigo!’
Mejores momentos | 1 de diciembre El insólito enfado de Palmira con Arturo Valls en pleno ‘¡Ahora caigo!’: “Me engañas”
Mejores momentos | Especial Programa 2.000, El Musical ¡En este '¡Ahora caigo!' canta hasta Palmira Gogó! Momentazo con su versión de 'Mi carro' de Manolo Escobar
Mejores momentos | Especial Programa 2.000, El Musical Del 'Bella Ciao' a 'El rey león' pasando por un fallo garrafal en '¡Ahora caigo! 2.000, El Musical': ¡Un fiestón con karaoke para hacer historia!