Andrea Trepat es Paloma en ‘Amar’ Andrea Trepat confiesa: ¡Las claves de la relación entre Fran y Paloma!
Momentos capítulo 2.357 "Hasta hace nada me estaba pidiendo volver": La reacción de Coral al saber que Paloma y Fran son pareja
Avance capítulo 2.357 En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: Fran da un paso importante en su relación con Paloma
Momentos capítulo 2.355 Paloma estalla contra Fran tras descubrir su traición: “Me he sentido humillada desde que te conocí”
Momentos capítulo 2.350 Paloma toma una decisión radical para olvidar a Fran: "Aléjate de mí, por favor"
Momentos capítulo 2.349 Paloma confiesa a Fran sus sentimientos: “Hace meses que estoy enamorada de ti”
Besos inolvidables Celebramos el Día Internacional del Beso recordando los besos que nos han dejado sin palabras en ‘Amar es para siempre’
Momentos capítulo 2.343 Paloma se lleva una gran decepción con Fran al descubrir sus sentimientos por Coral
Momentos capítulo 2.340 Coral desvela a Paloma quién es el padre del bebé que espera: “No sé cómo va a reaccionar”
Momentos capítulo 2.339 Los tres testimonios que marcarán el futuro de Garlo tras la denuncia por plagio