RESOLUCIÓN JUDICIAL La puesta en libertad de Jordi Magentí, un varapalo para la investigación de los Mossos: El auto duda de las pruebas que le implican en el crimen
IMÁGENES EN EXCLUSIVA VÍDEO: Las imágenes que sitúan al asesino de Marc y Paula y a los jóvenes en el pantano de Susqueda el día del crimen
EXCLUSIVA | NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN Las grabaciones del asesino del pantano de Susqueda en las que fabricaba su coartada del crimen de Marc y Paula
GERONA | NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN Espejo Público revela las imágenes del coche de las víctimas de Susqueda con las piedras que lastraron los cadáveres
EXCLUSIVA | CRIMEN DE SUSQUEDA Jordi Magentí, detenido por el doble crimen de Susqueda: "Los mató mi hijo y yo me comí el marrón porque maté a su madre"
GERONA | SE LEVANTA EL SECRETO SOBRE LAS ACTUACIONES Nacho Abad desvela el móvil del crimen de Susqueda: una discusión por los métodos de pesca ilegal del acusado
EL CRIMINÓLOGO RICARDO MAGAZ ANALIZA LAS CAUSAS DEL CRIMEN El presunto asesino de Susqueda pudo matar a los jóvenes tras una discusión repentina
ENTREVISTA CON TONI CASTEJÓN DEL SINDICATO DE MOSSOS "Sobre el móvil del crimen de Susqueda hay un dato contundente que no sabemos y saldrá pronto a la luz"
ENTREVISTA CON MANEL MIR El antiguo abogado de Jordi Magentí, sospechoso del crimen de Susqueda: "Cuando mató a su esposa lo reconoció en plena calle"
GIRONA | SE ESCLARECE EL DOBLE ASESINATO Los Mossos detienen al hijo del acusado del crimen de Susqueda y registran su piso de Anglés
ANGLÉS | DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS El presunto asesino de Susqueda, tras matar a su mujer en 1997: "La he matado porque es mi exmujer y la quiero"
HABÍA SALIDO RECIENTEMENTE DE PRISIÓN El detenido por el crimen de Susqueda mató a su mujer de dos disparos en plena calle en 1997