Parejas Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas están atravesando una crisis "gorda" de pareja según el periodista Sergio Pérez
¡Viva el amor! 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
¡Sorpresa! José María le da una sorpresa a su mujer, Ana, en Nochevieja: "Estoy más enamorado ahora que cuando te conocí"
¡Enhorabuena! El primer jubilado de 2025, tras 44 años de trabajo: "Es una nueva vida y me tengo que adaptar"
¡Qué viva el amor! Milagros vuelve a creer en el amor y termina el año enamorada: "No creo en los hombres que envían flores todos los días"
Matrimonio vive separado "En 10 años hemos discutido una sola vez": el secreto de un matrimonio exitoso
Insólito Una pareja con más de 30 años de diferencia responde a José Coronado: "Tendría que ser normal amarse más allá de la edad"
Insólito La pionera de ligar en el supermercado: "Conocí a mi novio en el mostrador de los congelados"
Ruptura Gema López desvela que habló con Sara Carbonero tras la polémica por su ruptura: "Entono el mea culpa"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Más de 300 trofeos Juan Carlos y Paloma se enamoraron en la pista de baile hace 20 años... ¡Y ya nunca más se han separado!
Exclusiva ¿Ricky Martin y Nacho Palau han pasado la noche juntos? El ex de Miguel Bosé se pronuncia sobre su relación
Ruptura sentimental María José Suárez asegura que Escassi le enseñó a su amante vídeos íntimos de ella
Conoce su historia Jesús Contreras, tras robos e infidelidades, quiere recuperar a la mujer de su vida: "No era yo, era la droga"