Insólito Una pareja con más de 30 años de diferencia responde a José Coronado: "Tendría que ser normal amarse más allá de la edad"
Insólito La pionera de ligar en el supermercado: "Conocí a mi novio en el mostrador de los congelados"
Ruptura Gema López desvela que habló con Sara Carbonero tras la polémica por su ruptura: "Entono el mea culpa"
Aitana Pilar Vidal desvela nuevos detalles sobre la sorprendente ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra: "No lo está pasando bien"
Más de 300 trofeos Juan Carlos y Paloma se enamoraron en la pista de baile hace 20 años... ¡Y ya nunca más se han separado!
Exclusiva ¿Ricky Martin y Nacho Palau han pasado la noche juntos? El ex de Miguel Bosé se pronuncia sobre su relación
Ruptura sentimental María José Suárez asegura que Escassi le enseñó a su amante vídeos íntimos de ella
Conoce su historia Jesús Contreras, tras robos e infidelidades, quiere recuperar a la mujer de su vida: "No era yo, era la droga"
Cuentas matrimoniales ¿Mejor cuentas juntas o separadas? Resolvemos con una experta las dudas de muchas parejas españolas
Exclusiva La llamada al 112 de Pedro Muñoz, acusado de dejar a su pareja parapléjica: "Se ha caído mi mujer y no me responde"
¡Nueva pareja! Conocemos a Rebeca Toribio, la joven que ha robado el corazón de Miguel Ángel Silvestre
Imágenes exclusivas Aitana pone tierra de por medio en plena polémica: ha sido pillada en Miami con Sebastián Yatra