ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Sorpresas y discusiones en 'Intercambio consentido': "Si me viera Luis aquí, le daría un chungo"
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 'Intercambio consentido' ofrece a parejas en crisis la oportunidad para salvar su relación: "Aquí se va a demostrar si él realmente me quiere"
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 La convivencia sacará a la luz las diferencias entre ellos en 'Intercambio consentido', ¿valorarán así a su pareja?
ESTRENO ESTA NOCHE 22:45 HORAS EN ANTENA 3 La desconfianza, la inseguridad y los celos jugarán un papel importante en 'Intercambio consentido', esta noche, estreno en Antena 3
COMENTANDO EL PROGRAMA 09 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' "Si hay algo peor que no empotrar con tu esposo o marida, es que las actitudes de las parejas sean tan machistas", por @Becaria_
COMENTANDO EL PROGRAMA 08 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA' "Lo que parecía una orgía entre matrimonios desconocidos, acabó en una fiesta de osos en pijama en el sofá", por @Becaria_
EL JUEVES, A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3 Las parejas se enfrentan a la temida pregunta: "¿Te apetecería tener sexo con tu pareja?"
GUÍA PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA PAREJA MODERNA Las preguntas indiscretas que pueden acabar con tu relación de pareja
CONCURSANTE DE LA TERCERA EDICIÓN Michael Quartucci: "Me quiero casar ahora porque no quiero ser un padre viejo"
PROGRAMA 02 - TEMPORADA 03 Nuevas parejas, celos, enfrentamientos y una madre arrepentida en el próximo programa de 'Casados a Primera Vista'