Investigación abierta El joven que ha apuñalado a su madre en Daganzo pudo sufrir un brote psicótico: "Surge de repente y atacan a quienes tienen al lado"
El perfil del filicida El parricida de Barcelona se quitó la vida con su cinturón horas después de matar a su hijo
Localizan el cuerpo El cadáver del parricida de Barcelona tenía la misma ropa que el día del crimen y llevaba fotos de su hijo en la cartera
Declaraciones en prisión José Bretón habría reconocido que mató a sus hijos: "Tranquilos, los niños no sufrieron"
Parricidio La Policía cree que el hombre que mató a su hija de 4 años en Zaragoza pudo sufrir "enajenación transitoria"
Mató a dos de sus hijos La parricida de Santomera que mató a sus dos hijos sale de prisión "con ilusión de rehacer su vida"
Exclusiva La conmoción del padre de la presunta parricida de Logroño: "Estoy en shock, no tengo palabras"
Exclusiva La parricida de Logroño tenía planes de quitarse la vida días antes de la muerte de la niña
Parricidio Albert Soler, periodista al que la parricida de Girona confesó el crimen: "Al principio pensaba que era una broma"
PARRICIDIO EN ALMERÍA El abuelo del niño asesinado por su madre en El Ejido: "Había tardes que la Policía venía a mi casa dos veces"
EL EJIDO | PARRICIDIO EN ALMERÍA El calvario del padre del niño asfixiado por su madre: "La Guardia Civil y Asuntos Sociales me han fallado"
PARRICIDA DE CASTELLÓN El conmovedor audio de la madre de las niñas asesinadas por su padre: "Tenía fotos del carrito destrozado"