Sucesos Sueca La última llamada del niño asesinado por su padre en Sueca en la que llamaba a su madre a gritos
Parricidio en Elche El cura que ofició el funeral de la familia asesinada por el joven parricida: "Las personas estaban como muertas"
Parricidio en Alicante El menor que mató a sus padres y su hermano en Elche se duchó, cenó y estuvo varios días jugando a videojuegos tras el crimen
Alicante Los vecinos del joven que ha matado a sus padres y su hermano en Elche: "No mostraba ningún signo de agresividad"
Crimen niñas de Tenerife Nacho Abad explica en qué consiste 'la muerte dulce' a la que habría recurrido Tomás Gimeno para quitarse la vida
Crimen niñas Tenerife Nacho Abad: "La jueza cree que Tomás Gimeno puede haber huido o que se haya ocultado"
Parricidio en Tenerife La conversación entre Tomás Gimeno y la Guardia Civil la tarde que mató a sus hijas
Caso niñas Tenerife La autopsia determinará si Tomás Gimeno asfixió a las niñas o las sedó antes de arrojarlas al mar
Crimen de Godella La abuela de los niños asesinados en Godella intentó evitar el crimen por todos los medios: "Me dijeron que me denunciarían por abusar de mis nietos"
Parricidio en Sant Joan Despí Asesina a su hija de 4 años con pastillas y se intenta suicidar con el mismo método en Barcelona
Parricidio | Según un tío del menor La madre que estranguló a su hijo en Almería había intentado matarle anteriormente
Condenada a prisión permanente revisable La madre de Aaron permitió que su novio lo matara porque el bebé se había hecho pis
Parricidio en Castellón El padre de una amiga de la niña víctima del parricida en Cabanes: "Él era totalmente normal, pero últimamente estaba más serio"
Última hora Madrid La carta de la madre que mató a su hijo de 6 años en Madrid: "¡Me lo quitan, me lo quitan!"