Exclusiva Las cartas de despedida de la presunta parricida de Logroño: "Llevo 6 meses viviendo un infierno"
Presunto parricidio Las cartas de la madre y la abuela de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño aluden a problemas económicos
Nuevos datos del caso La madre que presuntamente mató a su hija en un hotel de Logroño había tapado a la pequeña con una manta
Presunto parricidio Encuentran muerta en el río a la abuela de la niña presuntamente asesinada por su madre en Logroño
Parricidio de Godella El fiscal cree que el padre de Godella convenció a su pareja de matar a sus dos bebés
PRESUNTO PARRICIDIO La hermana de la niña presuntamente asesinada por su madre en Bilbao cuenta su pesadilla: "La relación entre ambas era nefasta"
PARRICIDIO EN VALENCIA La declaración del padre de los niños asesinados por su madre en Godella: "No les metimos en la piscina para purificarlos"
VALENCIA | AMBOS PROGENITORES, EN PRISIÓN La abuela paterna de los niños asesinados por su madre en Godella: "La madre dijo que quería más hijos"
CONMOCIÓN EN ALMERÍA El tío del niño asfixiado por su madre en El Ejido: "Mi padre se ha quedado sordo y ciego del disgusto"
ALMERÍA | MATA A SU HIJO El niño de 7 años asesinado por su madre en El Ejido le dijo a su abuela que la madre le puso un cojín en la cara
EL EJIDO | PARRICIDIO EN ALMERÍA El calvario del padre del niño asfixiado por su madre: "La Guardia Civil y Asuntos Sociales me han fallado"
ENTREVISTA CON EL PADRE DEL MENOR ASESINADO EN ALMERÍA Los audios del niño asfixiado por su madre en El Ejido pidiendo auxilio: "Mamá me está haciendo daño"