EL EJIDO | PRESUNTO PARRICIDIO El padre del niño presuntamente asfixiado por su madre: "Todos pendientes de desenterrar a Franco mientras mueren niños de 7 años por incompetencia"
HUELVA | DETENIDA POR MATAR A SU HIJO La vecina a la que la parricida de El Ejido pidió ayuda tras estrangular a su hijo: "El niño estaba 'moraíllo'"
PARRICIDIO EN ALMERÍA La madre acusada de matar a su hijo de 7 años en El Ejido, tras ser detenida: "No lo he matado, no soy consciente"
PARRICIDA DE CASTELLÓN El conmovedor audio de la madre de las niñas asesinadas por su padre: "Tenía fotos del carrito destrozado"
PADRE Y MADRE DAN VERSIONES DISTINTAS El abogado del padre acusado de la muerte de sus hijos: "Mi cliente no encuentra explicación para las lesiones"
Mata a su hijo de 15 años El primo del parricida de Teruel: "El padre de Gema me llamó diciendo que mi hermano le había amenazado de muerte"
MURCIA | PARRICIDIO La última persona que vio al menor de Beniel con vida: "El hombre no iba aseado y su estado era pésimo"
MURCIA | PARRICIDIO La madrina del menor víctima del parricidio de Beniel: "El niño no quería ir con su padre"
MURCIA | PARRICIDIO El mejor amigo del parricida de Beniel: "El chaval lloraba cuando entraba al portal con su padre"
PARRICIDIO EN BENIL El padre que asesinó a su hijo en Murcia y después se ahorcó "iba por la calle sonámbulo e ido"
PARRICIDIO | LA MUJER SE ENCUENTRA DETENIDA La terrible carta de la madre que habría matado a su hija en Bilbao: "Recuerdo estar ahogando a la niña"
PARRICIDIO EN ADEJE Así mató Thomas a su mujer y a uno de sus hijos en Tenerife: "Mi padre pegó a mi madre y le dio una patada a mi hermano"
TRAGEDIA EN ADEJE Las secuelas psícológicas del niño que vio cómo su padre mataba a su madre y su hermano en Tenerife
CRIMEN | INVESTIGACIÓN POLICIAL Detienen en Málaga a un menor de 16 años como presunto asesino de su madre adoptiva a la que habría asfixiado