PARRICIDIO EN VALENCIA El libro que obsesionaba a la madre que mató presuntamente a sus hijos en Godella
VALENCIA | LA ABUELA DENUNCIÓ LOS HECHOS Los parricidas de Godella inculcaron a su hijo que habían abusado sexualmente de él y le maltrataban en el colegio
IMPACTANTES IMÁGENES VÍDEO | Así encontró la Guardia Civil a la madre de Godella después del presunto crimen de sus hijos: "¿Me pueden ayudar?"
PARRICIDIO EN VALENCIA Un vecino de los padres que habrían asesinado a sus hijos en Godella: "Iban hasta las cejas de 'enfarlopados'"
PARRICIDIO EN VALENCIA Este es el bidón donde se escondió la madre de Godella tras haber matado a sus hijos
PARRICIDIO EN VALENCIA Habla el padre de los niños asesinados en Godella: "Al no ver a mis hijos mi mujer me dijo que estaban en su corazón"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración de la madre de Godella que habría matado a sus hijos: "Tengo un hijo poseído por el diablo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de los niños asesinados en Godella (Valencia) intentó matar a sus hijos ahogándoles en una fosa séptica días antes
TRAGEDIA FAMILIAR Las amenazas del parricida de Castellón a su exmujer antes de matar a las niñas: "Me voy a cargar lo que más quieres"
MATA A SUS HIJAS EN CASTELLÓN El entorno de la exmujer del parricida de Castellón que mató a sus hijas: "Ha hecho esta locura para que ella viviera muerta en vida"
PARRICIDIO EN CASTELLÓN El hombre que se ha suicidado después de matar a sus hijas de 3 y 6 años tenía una denuncia por malos tratos de su exmujer