Elecciones Galicia Carmen Fúnez, vicesecretaria de organización del PP ,sobre los resultados en las elecciones de Galicia: "El PSOE debería retirar la Ley de Amnistía"
Borja Sémper Borja Sémper, sobre el terrorismo y la Ley de Amnistía: "En aquellos días ardió Barcelona"
Miguel Tellado Miguel Tellado, portavoz del PP: "Pedro Sánchez es un presidente secuestrado, maniatado por el independentismo"
Debate en Atresmedia Un experto en comunicación no verbal analiza el cara a cara: "Sánchez y Feijóo han debatido para ellos"
Borja Sémper Borja Sémper: "El PP va a revertir las reformas del código penal, el problema es daño que hacen"
Ola de calor El calor pasa factura a Juanma Moreno en su entrevista en Espejo Público: "Me va a dar un 'vahído'"
Guerra en Ucrania Oksana, superviviente de la guerra de Ucrania que ha dejado en Borispol a su abuela centenaria: "Tengo el corazón dividido"
Elecciones Andalucía Juanma Moreno: "Si Macarena Olona representa a Le Pen, yo represento a Macron que es el que ha ganado las elecciones"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra: "No es el momento de recaudar más, sino de devolver el incremento de recaudación a las familias"
Isabel Díaz Ayuso Díaz Ayuso lamenta que Sánchez rechace que los refugiados ucranianos se registren en el Zendal: "Se niegan porque es el azote del Gobierno"
Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo: "No voy a hacer lo fácil, que es quedarme con una mayoría absoluta en Galicia"
Partido Popular Casado y Egea recibieron una nota anónima en la que se les advertía de una comisión ilegal del hermano de Ayuso