Borja Sémper Borja Sémper, sobre el terrorismo y la Ley de Amnistía: "En aquellos días ardió Barcelona"
Miguel Tellado Miguel Tellado, portavoz del PP: "Pedro Sánchez es un presidente secuestrado, maniatado por el independentismo"
Debate en Atresmedia Un experto en comunicación no verbal analiza el cara a cara: "Sánchez y Feijóo han debatido para ellos"
Borja Sémper Borja Sémper: "El PP va a revertir las reformas del código penal, el problema es daño que hacen"
Ola de calor El calor pasa factura a Juanma Moreno en su entrevista en Espejo Público: "Me va a dar un 'vahído'"
Guerra en Ucrania Oksana, superviviente de la guerra de Ucrania que ha dejado en Borispol a su abuela centenaria: "Tengo el corazón dividido"
Elecciones Andalucía Juanma Moreno: "Si Macarena Olona representa a Le Pen, yo represento a Macron que es el que ha ganado las elecciones"
Secretaria general del PP Cuca Gamarra: "No es el momento de recaudar más, sino de devolver el incremento de recaudación a las familias"
Isabel Díaz Ayuso Díaz Ayuso lamenta que Sánchez rechace que los refugiados ucranianos se registren en el Zendal: "Se niegan porque es el azote del Gobierno"
Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo: "No voy a hacer lo fácil, que es quedarme con una mayoría absoluta en Galicia"
Partido Popular Casado y Egea recibieron una nota anónima en la que se les advertía de una comisión ilegal del hermano de Ayuso
Dimisiones en la cúpula del PP Andrea Levy asegura que el expediente informativo a Isabel Díaz Ayuso ha sido archivado